<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d35251511\x26blogName\x3dSENDALITERARTE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sendaliterarte.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sendaliterarte.blogspot.com/\x26vt\x3d-2014054210078842097', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
| miércoles, diciembre 27, 2006

Y el tiempo pasó. Las lunas fueron llenando de silencios los rincones del alma y la frente fue marchitándose. Efectivamente, sus sienes se fueron plateando con el paso de los días y hoy piensa en lo efímero que es el tiempo. La fugacidad de la existencia la siente como el viento del invierno clavando sus puñales fríos en las entrañas del recuerdo.
Los años han dejado la sabiduría del sufrimiento y el alivio de las resignaciones. Pero cada segundo que bebe, deja menos líquido en el vaso de la vida. Cada vez siente más cerca las vísperas de lo inevitable. Y al día de hoy, la única realidad válida que puede verificar es que está rodeado de misterios incomprensibles, más allá de la condición humana.

Ni el sufrimiento, seguramente, es motivo suficiente para dejar de afirmar que, a pesar de todo, ha valido la pena la experiencia de existir.
El Argonauta Enmascarado.

© 2007 SENDALITERARTE | Blogger Template by GeckoandFly originally developed by Phu Ly

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters