<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d35251511\x26blogName\x3dSENDALITERARTE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sendaliterarte.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sendaliterarte.blogspot.com/\x26vt\x3d-2014054210078842097', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
| jueves, agosto 30, 2007

Las miradas hacia nuestro interior no son más que un intento de reubicar, comprender y asimilar todas las sensaciones susceptibles de ser alimento a nuestro entendimiento. Todo lo que no es indiferencia, es alimento para nuestra persona. Seguramente, la mayoría de las veces las digestiones son correctas, pero hay veces que estas se complican. Son pesadas y cargadas de una acidez que provoca el desasosiego. Gracias a las numerosas miradas que realizamos hacia nuestro interior, somos capaces de mitigar, con nuestra reflexión y entendimiento, toda esa incomoda “mala digestión”, apoyando nuestra acción en el conocimiento e intelecto.


Mirar a nuestro interior frecuentemente es tan necesario como el agua para calmar la sed.

El Argonauta Enmascarado.

| jueves, agosto 23, 2007

En ocasiones, algunas de nuestras acciones se atenazan por la inseguridad. Motivo que nos lleva a interpretar mundos sensoriales y pensamientos ajenos al nuestro, con la percepción intuitiva de una respuesta no favorable a nuestra expectativa. Situación, por consiguiente, especial cuando constatamos que nuestra suposición es errónea y obtenemos una respuesta satisfactoria frente a la mencionada incertidumbre.

Bajo el influjo del miedo, muchas veces presuponemos fracasos que, después, no lo son.

El Argonauta Enmascarado

| miércoles, agosto 22, 2007

No es necesario ni aconsejable vivir expuestos a las radiaciones que emanan de los entes que se creen que esta existencia justifica el concepto que hemos acuñado como “felicidad” en la idea, extremadamente contradictoria, de que nuestro espacio está ocupado por los que disfrutan con el dominio y poder. Y los que se rinden ante estos indeseables efluvios. Existe otro camino hacia la cordura perdida.

Compartir sin ahogar las expectativas vitales de los demás, es una forma justa y razonable de afrontar la existencia.

El Argonauta Enmascarado

| martes, agosto 21, 2007


Al más puro estilo cinematográfico, sin mucho esfuerzo por mi parte, ha venido la anhelada inspiración para titular el post que pretende marcar el regreso del Argonauta Enmascarado. Ya se que no he sido nada original, pero ha salido así, facilmente, sin querer.

Los zarpazos del "mono" blogosférico han contribuido decididamente a que el que escribe haya considerado, en pleno periodo vacacional, volver a poner en funcionamiento esa máquina de sueños que proclama a los cuatro vientos que es posible la utopía entendida como el camino hacia un mundo mejor, llamada SENDALITERARTE.

Quería retomar la actividad blogosférica introduciendo cambios con respecto al antiguo blog. Y así ha sido, pero procurando no perder la filosofía original: reflexión, creación e imaginación por los senderos del arte literario.

Esta nueva etapa, junto al ya clásico SENDALITERARTE, va ha presentar las siguientes secciones:

SENDALITERARTE-poético: espacio donde el Argonauta conjuga la palabra bajo los efectos del verso, el ritmo y la rima.

SENDALITERARTE-artístico: El argonauta propone la imagen creativa sobre el sustrato de la palabra.

HALLADO en la red: El argonauta indaga en la red para llenar los post de interesantes sugerencias.

RINCÓN DEL ARGONAUTA: El argonauta se lanza, con cierto atrevimiento, al complicado mundo del relato corto.

Finalmente un deseo: seguir disfrutando de vuestras visitas y vuestros comentarios. Sea bienvenida toda persona que llegue a esta casa por los numerosos caminos de la red.

El Argonauta Enmascarado.

© 2007 SENDALITERARTE | Blogger Template by GeckoandFly originally developed by Phu Ly

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters