<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d35251511\x26blogName\x3dSENDALITERARTE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sendaliterarte.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sendaliterarte.blogspot.com/\x26vt\x3d-2014054210078842097', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
| lunes, mayo 21, 2007

Amigas y amigos:
Creo que ha llegado el momento de cerrar la gratificante actividad reflexiava que durante todo este tiempo he intentado mantener desde esa vertiente llena el subjetivismo propio de quien suscribe.
He procurado, con mis posts, que todos los/las visitantes de SENDALITERARTE, tuvieran un punto de partida para indagar en el interior personal y proclamar a los cuatro vientos lo efímero que es lo que el “Becerro de Oro” nos propone.
Desde estas páginas digitales he pretendido hablar de “la otra humanidad”, de los que vivimos debajo del puente,…. en definitiva, de que sigue siendo posible la utopía, entendida como el camino hacia un mundo mejor.

SENDALITERARTE no desaparece, simplemente descansa por una temporada para volver, eso espero, con un nuevo formato y con un nuevo planteamiento.

Gracias a todas y todos, muy especialmente gracias a Sakkarah, Capitán pescanova, msm, el castor, Isabel romana, …. Y tantas amigas y amigos que me habéis honrado con vuestras visitas.

Un abrazo a todas y todos. Hasta pronto.
El Argonauta Enmascarado.

| jueves, mayo 03, 2007

Es una suerte haber encontrado la piedra filosofal que llena de inmortalidad la palabra. Ya no es posible que todo se lo lleve el viento, queda la perpetuidad de lo escrito para poder fundamentar la historia.
El pensamiento dejará de difuminarse en el descuido del olvido y en lo efímero del recuerdo. La palabra escrita llena de infinitud los axiomas, las opiniones, los conceptos, …

La escritura alarga el espacio del recuerdo conceptual y reivindicativo del mensaje.
El Argonauta Enmascarado.

| miércoles, mayo 02, 2007

En esta jungla donde empieza a estar mal visto soñar. Donde todo es especulación y el sentimiento parece caducidad de hoja seca, no debemos pretender hacer rarezas, ni mágicos equilibrios para poder justificar la arbitrariedad de los huecos dejados por el empeño de entender lo material como la principal causa vital.
Precisamos ambicionar la nitidez necesaria en todo aquello que se procura disolver bajo la estúpida cortina de nube que diluye la real sinrazón de la fortuna y el poder. Es disponer honores a todo lo que emana del corazón.

Todo es sentimiento, el resto es humo.
El Argonauta Enmascarado.

© 2007 SENDALITERARTE | Blogger Template by GeckoandFly originally developed by Phu Ly

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters